Salamanca se promociona ante los profesionales del sector turístico de la Comunidad Valenciana

Los participantes tendrán la oportunidad de conocer con detalle ventajas de los bonos ‘2x1,Salamanca te regala el doble’ y de las ofertas turísticas de Salamanca

0 Comentarios

La Plaza Mayor de Salamanca
La Plaza Mayor de Salamanca

Turismo de Salamanca participa estos días en la Comunidad Valenciana en unas jornadas comerciales organizadas por la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) en las ciudades de Alicante, Valencia y Castellón. Durante el día de ayer y el de hoy, la ciudad presenta su oferta de recursos y servicios turísticos a través de diferentes encuentros profesionales con empresarios, turoperadores, agentes de viajes y prensa especializada.

En las mesas de trabajo, los profesionales del sector turístico de la Comunidad Valenciana conocerán mejor Salamanca a través de la oferta turística, cultural, patrimonial y gastronómica, así como la oferta hotelera y de restauración. Los participantes tendrán la oportunidad de conocer con detalle las características, el funcionamiento y ventajas de los bonos ‘2x1, Salamanca te regala el doble’, así como los eventos y servicios turísticos que Salamanca ofrece.

Los bonos del 2x1 han sido diseñados con el trabajo conjunto de la Concejalía de Turismo y las Agencias de Viaje de Salamanca. Se trata de una oportunidad para que las Agencias de Viajes de la Comunidad Valenciana puedan conocer de primera mano unos bonos turísticos que han sido creados por las Agencias de Salamanca y reconocidos por el sector como los mejores de España, por su facilidad, sencillez y simpleza, además de ser los únicos bonos turísticos que se han mantenido en el tiempo. Ayer, martes, por la mañana, se celebró el primer encuentro ante profesionales en Alicante y por la tarde en Valencia. Hoy, miércoles, el lugar elegido es Castellón, donde se realizará un almuerzo de bienvenida y tras él Salamanca presentará su oferta en un workshop.

Esta es una más de las acciones de promoción y comercialización desarrolladas por Turismo de Salamanca para dar a conocer el destino entre profesionales del sector.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído