​Salamanca sigue limpia de coronavirus, pero preocupan Valladolid, Soria y Burgos

La provincia no registra ni muertes ni contagios en las últimas 24 horas, según los datos oficiales de la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León 

 CORONAVIRUS EP
CORONAVIRUS EP

Por suerte, Salamanca sigue en la línea que viene protagonizando en las últimas semanas en relación con el coronavirus. Ni nuevas muertes en el Hospital de Salamanca, ni contagios en las últimas 24 horas. Un dato que no comparten el resto de provincias, puesto que, salvo Ávila, el resto registran o nuevos contagios o positivos por PCR de casos antiguos.

Así, con esta nueva información facilitada por la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León, Salamanca se mantiene en las 373 muertes en el Hospital de Salamanca, 739 en total (entre hospital, residencias y fallecimientos en domicilios). En cuanto a contagios, 4.444 confirmados, de los que 1.291 han recibido el alta después de ingresar en el hospital.

No trae tan buenas noticias la situación del resto de provincias de Castilla y León, especialmente, siguen preocupando Valladolid y Soria, pero ahora se ha añadido un nuevo brote en Burgos con ocho personas contagiadas recientemente. Así, la comunidad contabiliza quince contagios recientes y 48 por la Nueva Estrategia. Esto hace que Castilla y León alcance los 26.743 casos confirmados, de los que 8.663 han sido dados de alta y 2.067 han perdido la vida.

Captura



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído