​Salamanca sigue en las pantallas: El conocido rapero Shotta utiliza ubicaciones salmantinas para su último videoclip

En Bmx por la Plaza de Anaya, en coche por caminos del Alfoz o un desguace en los aledaños del Helmántico. Estos han sido algunos de los lugares elegidos por el hermano de ToteKing para el videoclip de su tema “Cuéntame otra”, interpretado junto al salmantino Blake

8 Comentarios

 Maxresdefault
Maxresdefault

Salamanca sigue de dulce en el panorama audiovisual. Esta vez le ha tocado el turno al musical, concretamente al rap. El artista español Shotta ha elegido diferentes localizaciones de la capital charra para grabar el videoclip de su último tema “Cuéntame otra”, que interpreta junto al rapero salmantino Blake.

Shotta, conocido por su trayectoria en el mundo del rap y por compartir afición y profesión con su hermano ToteKing (con el que ha sacado al mercado varios discos), aparece junto a Blake en diferentes puntos del alfoz salmantino, como algunos caminos de Castellanos de Moriscos y de la carretera de Valladolid. Sin embargo, buena parte de las imágenes que aparecen en el videoclip están grabadas en el desguace que se encuentra cerca del estadio Helmántico.

También, a golpe de pedal y en bmx aparecen junto a la Catedral de Salamanca en la Plaza de Anaya; y en algunos lugares de ocio nocturno de la capital.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído