Salamanca suma 25 nuevos positivos y una muerte más en el Hospital este domingo

En la provincia, 313 casos positivos están vinculados a los 29 brotes activos

 Covid hospital
Covid hospital

Este domingo, 6 de diciembre, trae “buenas” noticias a Salamanca en cuanto a la situación del coronavirus. La provincia ha notificado 25 nuevos positivos, la segunda cifra más baja desde que comenzó esta segunda ola. En total, desde que comenzó la pandemia, Salamanca registra 18.170 casos de Covid-19.

En el Complejo Asistencial Universitario de Salamanca hay que lamentar una nueva muerte, con la cual se llega a la veintena de defunciones en el Hospital desde el comienzo de la semana. Cabe recordar que ya son 609 las personas que han fallecido por el coronavirus en el CAUSA desde el inicio de la pandemia.

El número de altas, por su parte, también aumenta. En las últimas 24 horas han recibido el alta hospitalaria un total de cuatro personas.

Los brotes activos aumentan respecto a los de la jornada del sábado. Este domingo, hay 29 brotes, a los cuales hay vinculados 313 casos positivos.

Castilla y León notifica este domingo 369 nuevos positivos y 23 muertes

Castilla y León registra este domingo 369 nuevos casos de la enfermedad COVID-19, con lo que su número acumulado es 130.313; de esa cifra, 123.546 positivos tienen diagnóstico mediante pruebas de infección activa.

Los brotes activos actualmente en el conjunto de la Comunidad son 289 y los casos positivos a ellos vinculados, 3.353.

Datos6dic

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído