Salamanca suma solo 8 positivos este sábado, pero un paciente más con Covid-19 ha muerto en el Hospital

Todos los casos han sido diagnosticados en las últimas horas

28 Comentarios

Un paciente con Covid 19 es atendido en la UCI
Un paciente con Covid 19 es atendido en la UCI

La provincia de Salamanca continúa la tendencia positiva registrada en las jornadas previas y este sábado tan solo suma 8 nuevos positivos por coronavirus. Además, y como cada vez es más habitual en la estadística que comparte la Junta de Castilla y Léon, todos ellos han sido diagnosticados en las últimas horas.

Sin embargo, el goteo de muertes en el Hospital de Salamanca relacionadas con la pandemia no cesa, y este sábado un paciente con Covid-19 ha fallecido en el complejo hospitalario salmantino. El número de fallecimientos de pacientes con el virus en el Hospital charro continúa aumentando y ya suma 622.

Los brotes activos en Salamanca se mantienen en 35, los mismos que el día anterior, con 323 casos vinculados (12 menos). En lo que se refiere a las altas hospitalarias, siete personas más han superado la infección y han podido abandonar el complejo hospitalario de Salamanca.

En Castilla y Léon, tan solo una provincia tiene mejores datos que Salamanca en lo que se refiere a nuevos casos, y es que Soria solo ha sumado uno este sábado. León (80), Burgos (74) y Palencia (60) se han llevado la peor parte en las últimas horas. En la Comunidad, 15 pacientes han muerto con Covid-19 en los hospitales.

Estadística COVID 19 - 19 de diciembre
Estadística COVID 19 19 de diciembre

 

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído