​Salamanca se vacía este viernes previo al puente de Todos los Santos y en el que entra en vigor el confinamiento perimetral

En la mañana de este viernes en las estaciones de la ciudad y en puntos clave de recogida de pasajeros que comparten coche, como la Puerta de Zamora, se ha podido ver un gran número de gente con maletas 

 Salamanca Viajeros estudiantes puerta zamora (10)
Salamanca Viajeros estudiantes puerta zamora (10)

El confinamiento perimetral de Castilla y León entra en vigor este viernes a las 14:00 horas buscando desde la Junta frenar los desplazamientos que se pudieran realizar de cara al puente de Todos los Santos.

En Salamanca muchas personas han aprovechado la tarde del jueves y la mañana del viernes para realizar sus viajes, tanto salmantinos como estudiantes. Precisamente, este viernes se ha podido ver un gran número de viajeros con mochilas y maletas en las estaciones de tren y bus de la capital.

Del mismo modo, en lugares que se han convertido en clave para las personas que comparten vehículo, como es la Puerta de Zamora -debate a parte merecen aquellos coches que se quedan en doble fila en uno de los carriles hasta que llegan estos viajeros-, durante toda la mañana se ha podido ver un gran trasiego de conductores que recogían, precisamente, a estos viajeros.

Cabe recordar que desde las 14:00 horas solamente se podrá salir o entrar en la comunidad autónoma por motivos justificados, sin embargo, para viajar entre provincias no existe ningún impedimento más allá del toque de queda.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído