SALAMANCA24HORAS, medio digital líder de la provincia de Salamanca, continúa adaptándose a los nuevos tiempos. El mundo digital y de las redes sociales siempre ha estado presente en este medio de comunicación desde que hace ya más de una década comenzase a ofrecer información gratuita y de calidad a todos los salmantinos sobre lo que sucede en la ciudad y la provincia charra.

En pos de continuar ofreciendo el mejor servicio posible a sus lectores y poder brindarles la información en sus medios y redes sociales más comunes, desde este mismo sábado, SALAMANCA24HORAS llega a Instagram. En la cuenta @salamanca24horas se ofrecerán las noticias más destacadas del día para que, a través de un simple clic, se pueda acceder a las mismas.

Instagram será la tercera red social en la que SALAMANCA24HORAS esté presente de forma oficial. En Twitter (@s24horas), con casi 60.000 seguidores, somos el medio de comunicación de toda la provincia de Salamanca con más repercusión; mientras, en Facebook son más de 70.000 personas las que han decidido confiar en este medio de comunicación para informarse diariamente.

Asimismo, tanto en la App Store de iOS como en la de Android puedes descargarte la aplicación de SALAMANCA24HORAS, que te permitirá consultar de manera inmediata todas la información diaria así como recibir alertas de las noticias más importante y que tienen relación con la provincia charra.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído