​SALAMANCA24HORAS se suma al luto por el coronavirus

Este periódico lucirá un crespón negro en recuerdo y honor de todas las víctimas del Covid-19

 Crespón
Crespón

La crisis del coronavirus ha provocado uno de los mayores cismas sociales que se recuerdan en las últimas décadas. Por el momento, en Salamanca ha dejado 1.489 casos confirmados (si bien se calcula que puede haber 5.791) y 167 fallecimientos por Covid-19 que, probablemente, sean más.

En Castilla y León los datos no son mejores, con un total de 7.875 casos confirmados y 786 fallecimientos, mientras que España es el tercer país con más contagiados (117.710) y segundo con más muertes (11.009). Todo ello motivó a la Junta de Castilla y León a declarar el luto oficial desde la pasada medianoche del día 3 de abril y sin fecha final.

Desde SALAMANCA24HORAS, conscientes de lo grave de esta situación, hemos decidido sumarnos al luto oficial decretado por el Gobierno regional. Este periódico lucirá tanto en la web como en sus redes sociales un crespón negro para recordar y honrar a todas las víctimas del Covid-19.

Igualmente, desde SALAMANCA24HORAS damos nuestro pésame y mandamos un fuerte abrazo a todas las familias afectadas por esta terrible enfermedad.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído