Salamanca24horas.com les desea un feliz 2022

Esperamos que el año nuevo traiga una mejor situación sanitaria y digamos adiós al Covid

TODO EL EQUIPO DE S24H

8 Comentarios

Vistas de Salamanca desde el Puente Romano
Vistas de Salamanca desde el Puente Romano

Termina el año de las vacunas, de intentar pararle los pies al Covid. El año en que volvimos a darnos abrazos. Termina el año de las largas y esperanzadas colas en las puertas del Multiusos y de los muchos pabellones y centros de la provincia donde se han hecho vacunaciones masivas. Termina un año lleno de restricciones, de política bronca, de recuperar el deporte, de volcanes que nos han tenido con el alma en vilo mientras arrasaban todo a su paso. Termina un 2021 que no ha sido fácil y empezamos un 2022 del que esperamos mucho.

Desde Salamanca24horas.com pedimos un nuevo año lleno de buenas noticias, la primera de ellas el fin de esta sexta ola que está dejando cifras récord en contagios. Esperamos poder contarles éxitos deportivos, la vuelta a la vida igual que antes de la pandemia, que la política recupere el fair play, que este año hay elecciones y todos lo agradeceremos, que la despoblación se vaya frenando y nuestros pueblos resurjan paso a paso y que las oportunidades lleguen para todos.

Esperamos poder contarles con respeto y profesionalidad todas esas noticias duras que siempre surgen y poder seguir contando con el apoyo de nuestros lectores.

Desde Salamanca24horas, periodistas, fotógrafos, comerciales, equipo directivo y de administración les deseamos un próspero 2022. ¡Feliz año!

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído