“Salid todos, que no son tontos”: la Policía interviene en una fiesta en Salamanca con 15 personas que se ocultaban hasta en los armarios

Los agentes han propuesto para sanción a todos los jóvenes que estaban dentro del domicilio

policía local interviene en fiesta
policía local interviene en fiesta

La Policía Local de Salamanca ha intervenido este jueves en una fiesta que se estaba celebrando en el interior de un piso ubicado en la calle Candelario de la capital charra.

Los agentes recibieron el aviso acerca de la infracción a las 21:20 horas y dos dotaciones se desplazaron hasta el lugar.

Allí, llamaron a la puerta del domicilio y solicitaron a las personas que se encontraban dentro que fueran saliendo e identificándose. 

Después de que algunos jóvenes abandonaran la vivienda, aún se escuchaban voces en el interior, por lo que la Policía procedió a solicitar a uno de los titulares del contrato de arrendamiento que permitiera su entrada para comprobar el número exacto de personas que estaban participando en la fiesta.

policía local fiesta en piso

“Salid todos, que no son tontos”, avisó el joven a los que se encontraban en el piso. Pero nadie se atrevía a salir. Una vez dentro, los agentes continuaron identificando a los infractores hasta llegar a los 15. Estaban escondidos en diferentes lugares de la casa, incluso dentro de los armarios y debajo de las camas.

La anécdota llegó cuando algunos jóvenes pedían a los agentes poder apurar sus bebidas porque "ya las hemos pagado". Todos han sido propuestos para sanción.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído