Los salmantinos Andrea Ripoll y Manuel Sánchez, preseleccionados para participar en OT Fest, el festival de Operación Triunfo

Los dos jóvenes están entre las personas que han obtenido el pase directo para la primera fase del casting de la próxima edición de OT, lo que les permitirá evitar las largas colas que se forman en estas audiciones

 Andrea Ripoll
Andrea Ripoll

Los jóvenes salmantinos Manuel Sánchez y Andrea Ripoll han sido preseleccionados por Gestmusic para formar parte del OT Fest, el festival con exconcursantes de Operación Triunfo y nuevos talentos que tendrán "pase directo" en los castings y que, por tanto, estarán más cerca de convertirse en los nuevos concursantes de la edición del año 2020 del exitoso talent show.

Los jóvenes seleccionados subieron un vídeo a sus redes sociales cantando y la propia productora se ha encargado de seleccionar a los mejores, con el fin de formar parte de OT Fest, que a su vez ha sido anunciado más como un evento participativo o pre-casting que como un festival en sí. 

De hecho, la próxima edición de OT ya está confirmada pero aún no tiene fecha.


Tal y como indicó Noemí Galera hace unos días, para participar en el OT Fest hay que grabar un vídeo como solista cantando un tema de OT 2017 u OT 2018, de una duración comprendida entre los 2 minutos y los 2 minutos y 20 segundos. Para ello se tienen que usar las bases musicales que están disponibles en el canal de YouTube del programa. Los aspirantes tienen que compartirlo a través de Twitter con la etiqueta #OTFest y la fecha límite de estos vídeos es el 15 de julio a las 16:00 horas. 



Sin embargo, el equipo del concurso ya ha ido escogiendo a través de estas publicaciones a personas que obtendrán el pase directo para la primera fase del casting de la próxima edición de OT, lo que les permitirá evitar las largas colas que se forman en estas audiciones. 

Parece que los dos salmantinos están obteniendo muy buenas valoraciones de los seguidores del programa, tal como se puede ver en los comentarios del vídeo de la interpretación de Andrea de Creep, de Radiohead, aunque en la versión realizada en OT por Alba Reche; y de Manuel de ¿Qué quieres que haga? compuesta por David Santisteban e India Martínez y que interpretó en el programa Julia Medina. Mucha suerte para los dos.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído