El salmantino Eusebio Pérez renueva su cargo en el Patronato de la Fundación Tutelar FECLEM

Eusebio Pérez, presidente de Salud Mental Salamanca, estará ligado seis años más a dicha entidad

 IMG 5288
IMG 5288

Los cinco Patronos de la Fundación Tutelar FECLEM renuevan su cargo después de ser propuestos por la Asamblea General de Salud Mental Castilla y León. Cada 6 años se lleva a cabo la constitución del Patronato, órgano de Gobierno de FECLEM, al que corresponde hacer un seguimiento cercano tanto del trabajo de los profesionales de la Entidad, como del modelo tutelar o de la gestión general de la Fundación.

Después de la firma de renovación de los cargos, el Patronato seguirá presidido por María Rosario Martín Laguna. La Vicepresidencia la ostenta Rosa María Gómez Iglesias, la Secretaría, Raquel Barbero de Pablos y los dos vocales serán Eusebio Pérez García y Jesús Corrales Mateos, igual que durante los 6 años anteriores.

Eusebio Pérez García es Presidente de Salud Mental Salamanca. Comenzó su andadura en salud mental en 1992. Participa desde sus inicios en AFEMC Salud Mental Salamanca. Colabora activamente con diferentes movimientos asociativos vinculados con la enfermedad mental.

En los últimos 6 años en los que han estado ejerciendo su cargo de Patronos, la Fundación FECLEM ha avanzado conforme lo ha hecho la sociedad. Actualmente la Fundación ejerce 600 cargos en Castilla y León. Además de crecer en presupuesto, en personastrabando en la Entidad y en instalaciones, al haber adquirido locales en León y Valladolid como centros de trabajo, se ha conseguido optimizar los recursos para apostar por una tutela cercana y personalizada.

La gestión de la Entidad ha sido premiada con varias certificaciones de Calidad: EFQM 200+ y 3 Estrellas al Compromiso Social. El II Plan Estratégico 2018‐2021 está en marcha y apuesta por la sostenibilidad económica, medioambiental y tecnológica, por la comunicación como pilar de crecimiento, por el fortalecimiento de las relaciones institucionales y las alianzas, y por la optimización de los sistemas de gestión.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído