Un salmantino, galardonado por su trayectoria por la ADISPO

Juan Carlos Robledo es el director de seguridad privada de Caja Rural. El comisario de la Unidad Central de la Policía y el coronel de Seprose de la Guardia Civil fueron los encargados de hacer la entrega del premio

0 Comentarios

 DSC 0218
DSC 0218

El salmantino Juan Carlos Robledo Hernández ha sido reconocido con el trofeo a la destacada trayectoria profesional de la Asociación Nacional de Directores de Seguridad y Peritos Judiciales (ADISPO). El acto se celebró el pasado día 18 de Diciembre en la Escuela de Guerra del Ejército en Madrid dentro del marco de la entrega de trofeos que esta asociación realiza anualmente a los profesionales y empresas más destacadas en distintas categorías.

De esta manera, también recibieron los trofeos la Sociedad de Estudios Internacionales, Francisco Javier Durán Díaz, la Facultad de Criminología de la Universidad Isabel I y al equipo de la publicación Cuadernos de Seguridad. 

El salmantino, por su parte, quien es director de seguridad privada de Caja Rural de Salamanca y también el organizador del Congreso de Seguridad Privada en Castilla y León, suma este galardón a los ya muchos que tiene como la Medalla al Mérito Policial o de la Guardia Civil, así como siete mencinoes honoríficas por el Ministerio del Interior. 

Juan Carlos Robledo también ha conseguido el Trofeo ADSI Internacional, la Estrella de Oro a la excelencia profesional de la Comunidad de Madrid, una mención honorífica por la Asociación de Víctimas del Terrorismo o una carta de felicitación a la trayectoria profesional por el gabinete técnico de la Casa Real. 

Además, su ejercicio formativo se traduce en un Máster en Delincuencia Económica, Máster en Seguridad Informática, Máster en Seguridad Global, siete cursos superiores universitarios, diploma en Altos Estudios Internacionales y un largo etcétera. Sus colaboraciones en diversas publicaciones y congresos se suman para hacer de la trayectoria profesional de este salmantino una carrera sin precedentes en el sector de la inteligencia privada.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído