El salmantino Lorenzo Lasa, reelegido como secretario regional de FEUSO en el Congreso Regional

Se ha celebrado en el Colegio Arzobispo Fonseca con la presencia de varias autoridades, y en él se han aprobado los nuevos estatutos y reglamentos además de elegirse al nuevo Secretariado Federal

 Congreso Regional USO (6)
Congreso Regional USO (6)

La Federación de Enseñanza de USO ha celebrado este lunes su V Congreso Regional en un acto que tuvo lugar en el Colegio Arzobispo Fonseca y que contó con la representación de una nutrida representación institucional como como el consejero de Educación o el presidente del Consejo Escolar, entre otros. 

En este se reeeligió  al salmantino Lorenzo Lasa como secretario regional de la Federación, mientras que se ha renovado la composición del resto del Secretariado Federal. También se han aprobado los nuevos estatutos y resoluciones que regirán la vida del sindicato en los próximos años. 

En el acto han entregado también los premios 'Educando para el futuro' a diferentes centros educativos, así como al conjunto de baloncesto femenino Perfumerías Avenida y a la Fundación Aviva por diferentes proyectos educativos llevados a cabo.

Desde FEUSO apuestan por un "sindicalismo eficaz, autónomo, independiente, autofinanciado que defiende la complementariedad de los modelos educativos y que respeta la libertad de las familias a la hora de elegir el centro educativo que deseen para sus hijos, ya sea este público, concertado o privado". 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído