Los salmantinos dispondrán de 150 plazas más de aparcamiento en batería en las calles de Morse y Pasteur, en El Zurguén
Estarán disponibles a lo largo de esta misma semana, cuando, por otro lado, se dará inicio a las otras obras de aparcamiento que estarán ubicadas entre las calles Cilloruelo, Villar del Profeta y Virgen del Cueto

El Ayuntamiento de Salamanca ya ha comenzado a trabajar en la señalización de un nuevo aparcamiento para vehículos en la ciudad. Serán un total de 150 plazas que estarán distribuidas en los entornos de la avenida Saavedra Fajardo, alrededor de la parcela antigua fábrica de la Nachi, ocupando concretamente las calles de Morse y Pasteur en El Zurguén.

Según notifican fuentes municipales a este medio, se trata de plazas de aparcamiento en batería, en las que se podrá empezar a aparcar esta misma semana, en cuanto los operarios del Ayuntamiento finalicen la señalización del aparcamiento.

Hace dos meses este medio informó también de las obras que se iban a llevar a cabo en El Zuguén y que suman otras 214 plazas de aparcamiento gratuitas entre la misma avenida de Saavedra y Fajardo, y las calles Cilloruelo, Villar del Profeta y Virgen del Cueto.
Estas última sí se tratan de aparcamiento de obra, cuyo asfaltado dará comienzo también esta misma semana, con una previsión estimada de que concluyan al final de verano, hacia el mes de octubre.
También te puede interesar
Lo último