Los salmantinos podrán beneficiarse de descuentos en el comercio con la nueva iniciativa del Ayuntamiento

Bajo el lema ‘Acumula euros municipio y utilízalos en tu comercio favorito’, los usuarios podrán canjear el dinero acumulado en su Tarjeta Activa en cualquier establecimiento adherido a la promoción y en servicios municipales

8 Comentarios

Comercio minorista en Salamanca | FOTO S24H
Comercio minorista en Salamanca | FOTO S24H

Este martes se ha presentado una nueva iniciativa de apoyo al comercio local dentro del Programa Activa, que tiene como objetivo dinamizar el sector en una difícil y complicada etapa.

El Ayuntamiento de Salamanca, consciente de que la actividad comercial puede ayudar a reforzar la marca de la ciudad, lo que constituye un factor de competitividad importante en la economía globalizada, apuesta por la modernización e impulso de un sector clave para la economía de la ciudad, y por tanto estratégico por su importancia en la generación de empleo y por su contribución al ámbito urbano y a la calidad de vida de los ciudadanos.

En este sentido, a través de la Tarjeta Activa Salamanca, se lanza una  nueva campaña promocional para el comercio local bajo el lema ‘Acumula euros municipio y utilízalos en tu comercio favorito’. Para beneficiarse de esta promoción, los compradores deberán acudir a establecimientos adheridos al programa, y a medida que se van realizando compras el sistema calcula automáticamente una gratificación del 6%, en forma de moneda virtual llamada ‘euro municipio’.

El saldo acumulado por el usuario en su monedero de la Tarjeta Activa podrá ser utilizado en posteriores compras en el comercio local, con el valor 1 euro municipio= 1€. Los usuarios podrán canjear estos ‘euros municipio’, así como aquellos que pudiera haber acumulado con anterioridad a la implantación de esta nueva modalidad. Los podrán canjear en todos los establecimientos adheridos a la Tarjeta Activa, así como en servicios municipales.

El saldo de ‘euros municipio’ generado como gratificación en los establecimientos y posteriormente utilizado por los ciudadanos para sus compras en el comercio local será abonado por el Ayuntamiento a cada negocio con una periodicidad mensual, previa validación de la operación por parte del personal municipal, que comprobará a través de la factura simplificada la veracidad de la compra.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído