Los salmantinos ya pueden adquirir su décimo de la Lotería de Navidad desde este martes

Se abre el periodo más de cinco meses antes del sorteo. Muchos aprovechan el periodo vacacional para adquirir el décimo en su destino de verano

 6. Lotería
6. Lotería

Todavía es verano pero la Navidad ya ha comenzado en las administraciones de lotería. Desde este martes, ya se pueden adquirir los décimos del sorteo extraordinario de Navidad, que se celebra cada 22 de diciembre y que marca el comienzo del periodo festivo. 

Así, a 165 días para el sorteo, los que lo deseen ya pueden adquirir su número preferido para el sorteo que ha esquivado a Salamanca en la mayor parte de las ocasiones, que solo ha cantado en una ocasión el gordo.

Durante el año pasado, eso sí, la administración de la calle Zamora logró dar un segundo premio por terminal, y también cayeron otros más bajos, una vez que se ha 'liberizado' la adquisición de décimos, que ya pueden ser comprados por preferencia. 

Durante el verano, además, se prevé que cerca de un 15% de los décimos que se compren en total sean adquiridos ya que, en muchas ocasiones, se aprovechan las vacaciones para comprarlo en el destino. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído