Salud Mental Salamanca organiza una marcha solidaria este domingo para celebrar su 30 aniversario

La jornada está enmarcada dentro de los actos del Torneo Alumni Vicente del Bosque de la Universidad de Salamanca y se llevará a cabo en el Complejo Deportivo de Salas Bajas

2 Comentarios

Salud Mental Salamanca organiza una marcha solidaria a favor de la salud mental el próximo 8 de mayo
Salud Mental Salamanca organiza una marcha solidaria a favor de la salud mental el próximo 8 de mayo

Este domingo, a las 12:00 horas se llevará a cabo una marcha solidaria a favor de Salud Mental Salamanca – AFEMC en el Complejo Deportivo de Salas Bajas. Esta marcha está enmarcada dentro de los actos del Torneo Alumni Vicente del Bosque de la Universidad de Salamanca. Además, la jornada está integrada dentro del programa de actividades que realizará Salud Mental Salamanca – AFEMC para conmemorar el 30 aniversario de su creación.

El recorrido que realizarán los más de dos centenares de personas inscritas será de 1,3 kilómetros y el ritmo de la marcha se adaptará a las condiciones físicas de cada individuo con el fin de que todos los participantes completen la marcha sin dificultad.

El objetivo de esta marcha solidaria es celebrar el 30 aniversario de la Entidad y reivindicar la importancia de abordar la salud mental de manera transversal, así como sensibilizar y concienciar a la población sobre la necesidad de cuidarla.

Asimismo, habrá un punto habilitado para donativos durante la actividad.

CARTEL DE LA MARCHA SOLIDARIA
Cartel marcha solidaria Salud Mental Salamanca

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído