Salvador Cruz: “Por coherencia, Fernando Pablos tiene que pedir la dimisión de los presidentes del Gobierno y del Senado o dimitir él”

Tras solicitar y lograr la dimisión de Bienvenido Mena como director general de Innovación y Formación del Profesorado de la Junta de Castilla y León.

28 Comentarios

 Salvador Cruz PP
Salvador Cruz PP

Fernando Pablos, secretario provincial del PSOE, pedía y conseguía esta semana la dimisión de Bienvenido Mena como director general de Innovación y Formación del Profesorado de la Junta de Castilla y León por un supuesto plagio.

Este viernes, un día después, el Partido Popular de Salamanca sale en defensa del que fuera delegado de la Junta de Castilla y León en Salamanca. “La actitud de Bienvenido Mena en este caso es acorde a su trayectoria política: intachable”, considera Salvador Cruz, procurador del PP en las Cortes autonómicas.

Cruz piensa que, tras esta acción, Fernando Pablos tiene que exigir la dimisión del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y del presidente del Senado, Manuel Cruz: “Sus plagios son más graves porque el de Bienvenido Mena no reportaba beneficios económicos. Si no pide la dimisión de estos presidentes, tendrá dos varas de medir y no puede quebrar el principio de igualdad. Por coherencia, si no pide estas dimisiones, tendrá que dimitir él”. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído