Samba y Ross de acogida pero con necesidad de una adopción

Dos perritos totalmente distintos pero ambos con necesidad de un nuevo hogar. Samba, una superviviente pequeñaja y Ross un galguito veterano de Siempre Fiel

 Samba2
Samba2

Samba, la pequeñaja que es toda una superviviente no tiene rabo ni orejas, ambos les han sido cortados a ras. Pero eso no le impide ser la perrita preciosa que es. La historia de Samba es de una auténtica supervivencia y muchísima suerte: un voluntario de Siempre Fiel la vio descansando en la autovía dirección Valladolid, la intentó coger pero no fue posible.

Samba desapareció hasta que llegó a una gasolinera, donde comenzaron a hacerle una rutina de comida. Aun así, allí no estaba segura puesto que se tumbaba bajo camiones y coches, y con lo pequeñaja que es, cualquiera podría haberle pasado por encima. Pero la suerte estuvo de su parte y excepto unos cuantos bichos indeseables, Samba estaba en perfecto estado. En cuanto uno de los trabajadores se ganó su confianza la cogió y avisó a Siempre Fiel que la recogieron y la llevaron al refugio.

Es tan solo un bebé, como mucho llegará al año de edad, es de tamaño pequeño y es muy mimosona y sin miedos. Le encanta que la lleven en brazos, ¡hasta se queda dormida con una buena sesión de mimos! Pero también le gusta jugar y corretear con otros perros, como buena jovencita que es. Samba se encuentra ahora mismo en una casita de acogida pero sabemos que las acogidas no son para siempre ¡y necesita una familia definitiva!

Es una perrita maravillosa, con esa cara única de ratoncito que tiene. Es pura energía por lo que necesita una familia que la canalice para que luego en casa sea una bendita.

Nombre: Samba (en acogida)

Sexo: hembra

Raza: mestiza

Tamaño: pequeña

Fecha de nacimiento: 2017 aprox.

Condiciones de adopción: se entregará vacunada, esterilizada, con chip y pasaporte, solo en el territorio nacional.

Contacto: www.siemprefiel.es - 606543844 - info@siemprefiel.es

Ross es uno de los galguitos que más llevan en Siempre Fiel. Vive en una casa de acogida, prácticamente desde que llegó a la protectora. Su historia es la de muchos galgos, no servía más y fue abandonado. Lo dejaron atado a un poste a su suerte pero esa vida quedó atrás y Ross es todo un amor. Es una pena que en la protectora se haya vuelto invisible y que nadie se fije en él.

Es súper tranquilo y buenísimo, compatible con niños, gatos y todo tipo de animales, está acostumbrado a vivir en un piso, pasea fenomenal, en casa se porta genial. Es tranquilo y respetuoso, sociable y sin miedo a las personas. Vamos, que es un galgo 10/10.

Todo lo que tiene de guapo lo tiene de bueno. Lo único que le hace falta a Ross es una familia definitiva, alguien que le quiera para siempre.

Nombre: Ross

Sexo: macho (castrado)

Raza: galgo

Tamaño: mediano-grande

Fecha de nacimiento: 14/02/2014

Condiciones de adopción: se entregará vacunada, desparasitada, esterilizada, con chip y pasaporte, solo en el territorio nacional.

Contacto: www.siemprefiel.es - 606543844 - info@siemprefiel.es

R

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído