Sancionado con 300 euros por tocar en la Plaza Mayor sin autorización municipal

Otros dos hombres también han sido multados al encontrarles la Policía Local navajas. Además, la venta de perfumes en el Rastro y una cuestación sin contar con la autorización también han sido penadas

 Plaza Mayor
Plaza Mayor

Un hombre ha sido sancionado con 300 euros por el Ayuntamiento de Salamanca después de que la Policía Local le sorprendiera el pasado marzo realizando una actuación musical en la Plaza Mayor sin tener la autorización oportuna.

Estos hechos, según recoge el Boletín Oficial del Estado de este viernes, son una infracción a la Ordenanza Municipal sobre la venta fuera de establecimiento comercial permanente y realización de actividades en la vía pública. De hecho, está calificado como muy grave y la sanción podría haber llegado hasta los 3.000 euros. 

Mismas sanciones han recibido, además, otros dos hombres por la venta de perfumes en el Rastro y una cuestación en la Cuesta de Sancti Spíritus, ambas también sin autorización municipal y en base a la misma Ordenanza. 

602 euros a otros dos hombres por portar navajas

El BOE también recoge otras dos sanciones ya comunes en el diario. Dos hombres han sido multados con 602 euros después de que la Policía Local les encontrara una navaja en el paseo Alcalde Fernández de Trocóniz y en la plaza Maestro Luna, respectivamente. 

Estas infracciones están recogidas en la Ley Orgánica 4/2015 de Protección de Seguridad Ciudadana, calificada de carácter grave. Las sanciones por estos hechos podrían llegar hasta los 30.000 euros. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído