Las sanciones nocturnas se repiten otro jueves más en Salamanca

El final del estado de alarma sigue dando barra libre al desmadre nocturno en la capital salmantina. Este jueves con un total de 31 denuncias

Las sanciones nocturnas se repiten otro jueves más en Salamanca
Las sanciones nocturnas se repiten otro jueves más en Salamanca

Con el fin del estado de alarma quedan lejos las noches tranquilas en Salamanca. El desmadre de los jueves vuelve a ocupar la portada de todos los medios de comunicación, y esta pasada noche no iba a ser una excepción.

Según ha podido confirmar Salamanca24horas, la noche de este jueves, 27 de mayo, se ha saldado con la denuncia de 2 establecimientos que han rebasado el horario límite de cierre, 3 denuncias por ruidos y molestias vecinales, 14 por botellones, 1 por fumar sin respetar la debida distancia de seguridad, y 11 sanciones relacionadas con la mascarilla.

Parece ser que la noche y el alcohol hacen que a algunos se les olvide que todavía estamos en situación pandémica, con restricciones más relajadas, en el buen camino para volver a la normalidad y despedirnos de las prohibiciones, pero seguimos en la lucha, el virus sigue estando presente entre nosotros y no nos podemos permitir un retroceso. Por eso es necesario llamar a la prudencia, disfrutar sin poner en peligro a los demás. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído