​Las denuncias de la ‘última’ noche de ocio nocturno en Salamanca: 53 personas sin mascarilla, una peña precintada, 6 fiestas desalojadas, 2 botellones en la vía pública….

También se ha propuesto para sanción a dos locales por superar el límite de aforo y a otros dos por no cumplir el horario de cierre 

 Policía en Gran vía
Policía en Gran vía

En términos normales y responsables, la noche de este jueves debería ser la última noche de ocio nocturno en Salamanca. A las 00:00 horas de este sábado entrará en vigor el cierre de Salamanca que, entre otras cosas, traerá consigo el cierre de todos los establecimientos a las 23:00 horas, salvo aquellos que esté sirviendo un servicio a domicilio.

También se limitará el número de personas que se pueden reunir en el ámbito privado, seis máximo, buscando frenar de esta forma los contactos estrechos que se derivan del ocio nocturno; aunque la primera impresión que deja la última actuación de la Policía Local en Salamanca adelanta que puede que no sea del todo así.

Han tenido noche movida los agentes salmantinos, tanto para denunciar a personas como a establecimientos. El uso de la mascarilla sigue siendo un déficit en la capital, 53 personas han sido denunciadas en la madrugada de este viernes por no portarla o por hacerlo de una manera incorrecta.

Los problemas, como viene siendo habitual, también se han trasladado a los pisos. Seis fiestas han tenido que ser desalojadas en esta madrugada en Salamanca, a la vez que ha habido 20 intervenciones por ruidos.

En la calle, los agentes han tenido que intervenir por dos botellones en la vía pública, mientras que, en los locales, tanto privados como establecimientos, ha precintado una peña, han denunciado a dos locales por incumplir el horario de cierre y a otros dos por no cumplir con los límites de aforo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído