Sanidad destina más de 1,2 millones para dotar de equipamiento al nuevo Hospital de Salamanca

Este equipo cuenta con servicios como un equipo de lectura masiva de prendas, carruseles de dispensación, dispensadores de calzado y carros-armarios

0 Comentarios

El nuevo Hospital de Salamanca
El nuevo Hospital de Salamanca

La Junta de Castilla y León ha comunicado en Consejo de Gobierno la inversión de 1.248.954 euros para financiar la contratación, suministro, instalación y puesta en marcha de un equipamiento inteligente y automático de gestión de uniformes y lencería para el Complejo Asistencial Universitario de Salamanca. Así se garantiza en todo momento el stock de estos materiales para su uso en la actividad diaria del centro asistencial.

Este equipo cuenta con servicios como un equipo de lectura masiva de prendas, carruseles de dispensación, dispensadores de calzado, lectores portátiles y carros-armarios. Todo ello destinado a mejorar el control de las prendas, así como su trazabilidad y disponibilidad; y, por lo tanto, a incrementar la eficiencia de todos los procesos relacionados con este material.

En total, la inversión prevista para el plan de montaje y equipamiento del nuevo Hospital Salamanca es de 80 millones de euros. De los que 23 se invirtieron en 2019, 28,5 estaban comprometidos para 2020; año en el que se han comunicado expedientes por 18,4 millones de euros. Asimismo, se inician las comunicaciones de las contrataciones de 2021 por un importe de 1,2 millones de euros.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído