Satse Salamanca supera los 1.000 afiliados por primera vez en su historia

El Sindicato de Enfermería crece en número de afiliados “gracias al trabajo realizado por el mismo en los últimos años”, afirma su presidenta, Esther Aparicio. Y añade que “los trabajadores quieren, cada vez más, organizaciones profesionales  cercanas  que de verdad se preocupen por solucionar sus problemas o mejorar sus condiciones laborales"

0 Comentarios

 Satse Salamanca supera los 1.000 afiliados por primera vez en su historia
Satse Salamanca supera los 1.000 afiliados por primera vez en su historia

El Sindicato de Enfermería Satse Salamanca ha superado por primera vez en su historia los mil profesionales afiliados a la organización de esta provincia.

Satse Salamanca considera un “éxito de todos” el haber superado el millar de afiliados, resaltando también el apoyo recibido en las pasadas elecciones de mayo de 2016, dónde fue el sindicato más votado, lo que le permitió obtener seis representantes en la Junta de Personal del Área de Salud de Salamanca. 

“Esto supone un respaldo de todo el trabajo realizado por este sindicato en estos últimos dos años y la confianza que día a día se da al trabajo de todos los delegados del equipo provincial”, según explica Esther Aparicio Sierra.

 

A juicio de Satse Salamanca, “estos datos demuestran que los trabajadores de nuestro provincia prefieren cada vez más que representen sus intereses laborales organizaciones profesionales que conocen de manera directa y cercana sus problemas y demandas y que, por tanto, pueden ofrecerles una solución más adecuada a sus necesidades”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído