Se acabaron las aplicaciones para grabar llamadas: Google las bloqueará el 11 de mayo

La razón por la que Google ha decidido esto es porque hay una gran mayoría de países donde se prohíbe la grabación de llamadas, además de que se hace en nombre de la privacidad y de la seguridad de los usuarios

6 Comentarios

 Tienda Xiaomi
Tienda Xiaomi

Si eres de los que, frecuentemente, utiliza distintas aplicaciones para grabar sus llamadas, has de saber que estas tienen los días contados. Google procederá a bloquearlas el próximo 11 de mayo. Mientras que de forma nativa hay algunos Google Pixel y teléfonos Xiaomi que permiten la grabación de las llamadas, al igual que el mismo sistema operativo Android, aplicaciones de terceros como Cube ARC van a tener que buscarse la vida a partir esta fecha.

Ya en muchos países, este tipo de aplicaciones están prohibidas y, aunque tengas un Google Pixel, no se pueden grabar las llamadas. De hecho, en España no aparece esta opción por defecto en un Pixel como sí aparece en otros. De ahí que muchas personas recurran a terceras aplicaciones.

La razón por la que Google ha decidido esto es porque hay una gran mayoría de países donde se prohíbe la grabación de llamadas, además de que se hace en nombre de la privacidad y de la seguridad de los usuarios. Las únicas aplicaciones de grabación que se salvarán serán las que vengan preinstaladas en el teléfono.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído