Local

Se acabaron las aplicaciones para grabar llamadas: Google las bloqueará el 11 de mayo

La razón por la que Google ha decidido esto es porque hay una gran mayoría de países donde se prohíbe la grabación de llamadas, además de que se hace en nombre de la privacidad y de la seguridad de los usuarios

Tienda Xiaomi

Si eres de los que, frecuentemente, utiliza distintas aplicaciones para grabar sus llamadas, has de saber que estas tienen los días contados. Google procederá a bloquearlas el próximo 11 de mayo. Mientras que de forma nativa hay algunos Google Pixel y teléfonos Xiaomi que permiten la grabación de las llamadas, al igual que el mismo sistema operativo Android, aplicaciones de terceros como Cube ARC van a tener que buscarse la vida a partir esta fecha.

Ya en muchos países, este tipo de aplicaciones están prohibidas y, aunque tengas un Google Pixel, no se pueden grabar las llamadas. De hecho, en España no aparece esta opción por defecto en un Pixel como sí aparece en otros. De ahí que muchas personas recurran a terceras aplicaciones.

La razón por la que Google ha decidido esto es porque hay una gran mayoría de países donde se prohíbe la grabación de llamadas, además de que se hace en nombre de la privacidad y de la seguridad de los usuarios. Las únicas aplicaciones de grabación que se salvarán serán las que vengan preinstaladas en el teléfono.

Comentarios
Fredy Hace 2 años (26/04/2022 09:22)
Eso son cómplice de la compañía telefónica para no ser grabado el usuario pero las telefónica si pueden grabar como uno puede demostrar las personas que tiene discapacidad perdida me memorias o audición para eso se utiliza la grabación de llamadas y volver escuchar eso hay que ir a la oficina del consumidor hay personas con autismo
Jumanji Hace 2 años (25/04/2022 22:34)
Menuda panda sinvergüenzas. Nos tienen cogidos por las pelotas y hacen lo que les da la p gana. Y nosotros a callar y aceptar, como mucho un pataleo como el mío. O somos capaces de actuar y pagarles o harán con nosotros lo que quieran. Como la LOPD, menudo cuento, y tragamos.
Ver más