Se pone de parto mientras oposita y termina su examen en el Hospital de Salamanca a la vez que da a luz

La mujer es una de las 995 personas que se han presentado este sábado a la convocatoria para auxiliar administrativo del Ayuntamiento de Salamanca

32 Comentarios

Celebración del examen para auxiliar administrativo del Ayuntamiento de Salamanca
Celebración del examen para auxiliar administrativo del Ayuntamiento de Salamanca

No sé sabe si habrá nacido con un pan debajo del brazo o le habrá dado suerte, lo cierto es que este sábado un bebé ha nacido en el Hospital de Salamanca mientras su madre realizaba el examen de las oposiciones para auxiliar administrativo del Ayuntamiento de Salamanca. 

Entre los 995 personas que se han presentado a la oposición (41 plazas), se encontraba una mujer embarazada, que justo mientras realizaba el examen se puso de parto. Funcionarios de recursos humanos del Ayuntamiento acompañaron a la mujer al centro hospitalario, donde fue trasladada en ambulancia desde el recinto ferial de la Diputación de Salamanca, situado en la carretera de Ciudad Rodrigo, lugar donde se celebraba la oposición, según han confirmado fuentes municipales.

La mujer pudo realizar su examen mientras estaba en pleno parto, algo que es obligatorio por Ley que pueda permitirse, según los deseos de la embarazada. De hecho, los sanitarios le estaban induciendo el parto mientras ella realizaba el examen. Una curiosa anécdota, que ya ha ocurrido durante la celebración de algún examen en otros lugares de España. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído