La sede de Caja Rural de Salamanca acoge la celebración del Día de la Seguridad Privada

Los actos, que estuvieron presididos por el subdelegado del Gobierno, comenzaron a las 12:30 horas

 DSC 4099 (Copy)
DSC 4099 (Copy)

La sede de Caja Rural de Salamanca acoge, un año más, la celebración del Día de la Seguridad Privada, que nació en 2013.

Los actos con motivo de esta celebración han tenido lugar este jueves, 31 de mayo, a partir de las 12.30 horas y han estado presididos por el subdelegado del Gobierno en Salamanca, Antonio Andrés Laso.

Este ha expresado su enhorabuena a este sector por el trabajo realizado y recordó que el Ministerio del Interior cuenta con la "máxima intención de contar con el Regulamento de Seguridad" que satisfaga las inquietudes de los vigilantes de seguridad. 

Este, dijo, será "contundente contra el intrusismo" que "daña de manera injusta la imagen del sector". Recordó, asimismo, la colaboración del sector privado con el público a través del Plan Red Azul y el Programa Coopera" con Policía Nacional y Guardia Civil, respectivamente. 

Por otro lado, afirmó que se trata de unos actores importantes de la creación de la riqueza, con 3.700 millones de facturación durante 2017. "Vuestra presencia da tranquilidad, prevenís la comisión de delitos y gozáis del mayor reconocimiento", aseveró. 

Acto seguido, se entregaron diplomas conmemorativos por su labor a varios vigilantes de seguridad, mientras que el sector también entregó varias placas a los diferentes Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y Policía Local. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído