De nuevo, y como de una película se tratase, otro tren se ha retrasado en las vías ferroviarias españolas. Como no podía ser de otra forma, Salamanca se ha vuelto a ver afectada por una incidencia en el tren que transcurría de Madrid, desde Chamartín, a Salamanca, con una salida prevista a las 8:50 horas y con una llegada a las 10:31 horas.
Cómo ha podido comprobar SALAMANCA24HORAS, el tren ha cambiado su hora de llegada para sorpresa de los viajeros, y hasta las 12:30 horas no han estimado la llegada del mismo, causando la impaciencia de muchos que tenían que coger ese servicio para llegar a hora a la capital de España.

Se trata del Renfe Alvia 04899, con paradas en otras localidades como Segovia o en Medina del Campo, cuya duración de trayecto sería de una hora y 40 minutos, para llegar a tardar casi cuatro horas.
Segunda incidencia que se ha producido durante este lunes, 10 de marzo, en el que otro tren que tenía prevista su salida a las 6:25 horas desde la estación de Vialia hasta Chamartín, que por una incidencia técnica han visto como el servicio de ha visto afectado teniendo que cambiar de trenes para viajar.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios