Semana de animación a la lectura en el Colegio Calasanz

Se han desarrollado desde el día 19 al 22 de abril, pero la exposición se puede disfrutar hasta el día 29

0 Comentarios

Semana de animación a la lectura en el Colegio Calasanz
Semana de animación a la lectura en el Colegio Calasanz

El Colegio Calasanz de Salamanca ha celebrado unas jornadas de animación a la lectura que se han desarrollados desde el día 19 al 22 de abril. Estas jornadas organizadas por el proyecto Plan Lector, han estado dedicadas este año al cómic.

Han participado los alumnos de 1º de bachillerato y ha contado con la aportación de todos los padres, profesores y alumnos; se ha montado una exposición que recorre los principales géneros de la historieta, tales como los TBO, los famosos de Mortadelo y Filemón, Zipi y Zape….

Sin embargo, y dada la gran acogida que ha tenido esta semana la exposición permanecerá abierta hasta el jueves 29 en horario lectivo.

De forma paralela a esta exposición y como homenaje al día del libro, celebrado este viernes 23 de abril, el miércoles se celebró un maratón de lectura ininterrumpida donde durante doce horas se estuvo leyendo El Quijote. Una actividad muy bonita en la que participó toda la comunidad educativa.

Al acabar la jornada escolar pasaron por el micrófono personal de administración, antiguos alumnos, profesores, educadores del internado y hasta familias al completo.

La lectura fue retransmitida online y se puede ver en YouTube en al canal del propio colegio

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído