Semana de inestabilidad meteorológica en Salamanca: Sol, lluvias y tormenta

Las temperaturas, no obstante, serán agradables. Las mínimas más bajas serán de cara al fin de semana

0 Comentarios

Imagen de archivo.
Imagen de archivo.

A pesar de que la semana pasada la Agencia Estatal de Meteorología preveía una semana de mucha lluvia en Salamanca, lo cierto es que el agua se vio más bien poco en la provincia, salvo algunos chubascos intermitentes.

Para esta semana, la lluvia y las tormentas vuelven a la previsión meteorológica. De cumplirse esta vez los pronósticos, este lunes sentiremos con fuerza la lluvia de en las primeras horas de la mañana, dejando paso a tormentas eléctricas para la tarde, descendiendo la probabilidad de las mismas a partir de las 18:00 horas.

Para el martes el panorama de tormentas eléctricas con lluvia se mantiene durante todo el día y el miércoles, según la AEMET; lloverá, pero las tormentas desaparecerán.

Durante estos tres primeros días de la semana se esperan que las temperaturas mínimas estén por encima de ocho grados y las máximas cercanas a veinte. Precisamente, las máximas se mantendrán hasta el sábado, pero bajarán las mínimas a partir del viernes, coincidiendo con una menor probabilidad de precipitaciones.

Así, de cara al fin de semana se esperan nubes que impedirán brillar al sol con fuerza, pero al menos la lluvia no hará acto de presencia. Todo, claro está según la AEMET, la misma que predijo que la semana pasada iba a llover con fuerza en Salamanca

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído