Semana de nieve, frío, lluvias y sol en Salamanca como anticipo de la primavera

Habrá una oscilación de unos 13 grados entre unos días y otros

 WhatsApp Image 2020 03 16 at 07.43.35
WhatsApp Image 2020 03 16 at 07.43.35

El viernes 20 de marzo comienza oficialmente la primavera. Y como toca en estas fechas, Salamanca vivirá grandes cambios en la meteorología. Según detalla la Agencia Estatal de Meteorología, la semana comenzará fría, con un aviso amarillo por nieve en la Meseta y en el Sistema Central, así como de viento en la parte sur. Habrá además precipitaciones, especialmente en la segunda parte del día y los termómetros caerán hasta los 7 grados de máxima.

El martes continuará el aviso amarillo por nevadas, aunque mejorará considerablemente la situación. Las temperaturas subirán hasta los 14 grados y a partir de las 12 del mediodía comenzará a haber intervalos nubosos.

El miércoles continuará el ascenso. Ya sin aviso, veremos un cielo poco nuboso que dejará subir el mercurio hasta los 20 grados, una situación que se mantendrá el jueves. El viernes llegarán las lluvias para recibir a la primavera, que se quedarán también durante el sábado. En estos dos días las mínimas serán de 6 grados y las máximas de 18 y 13 grados, respectivamente. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído