Semana Solidaria en el colegio Antonio Machado

Este lunes comienza una semana que finalizará el viernes con una tómbola solidaria, paella y un concierto

 Paella soliaria en el Antonio Machao (14)
Paella soliaria en el Antonio Machao (14)

El colegio Antonio Machado ha celebrado desde el pasado lunes su Semana Solidaria con actividades durante todos los días para incentivar en el alumnado la solidaridad, respeto y compromiso con el mundo. 

De esta manera, según detalla el propio centro, desde este lunes se llevó a cabo una recogida de ropa y alimentos no perecederos que se destinarán al Comedor de los Pobres, Banco de Alimentos y Padre Damián. Además, también se celebraron sesiones de cine solidario todos los días para Educación Infantil y Primaria. 

Para el lunes, además, hubo una charla con Antonio Romo para los alumnos de Educación Secundaria desde las 12:45 horas en el que se explicó el proyecto solidario 'Puentevida'. 

El 3 y 4 de junio, además, se llevaron a cabo circuitos solidarios con patinetes a favor del proyecto de Unicef 'Gotas para Níger'. 

Mientras, el viernes, a las 11:30 horas, se celebó una tómbola solidaria antes de que desde las 13 horas tuviera lugar la paella solidaria junto a juegos y actividades. 

Por último, para finalizar, la iglesia de San Esteban acogió un concierto benéfico a favor de Asprodes a las 20 horas con entrada libre hasta completar aforo. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído