​Sesiones sobre deporte, salud y doping, abiertas a todo el público, en el Colegio de Médicos de Salamanca

Este martes se ha hablado de ejercicio físico y cáncer y, el miércoles, de medicamentos, dopaje y tráfico de sustancias 

2 Comentarios

 Sesiones sobre deporte, salud y doping (3) 1200x800
Sesiones sobre deporte, salud y doping (3) 1200x800

La Fundación MEVEFARES, integrada por los Colegios Oficiales de Médicos, Veterinarios, Farmacéuticos y Estomatólogos de Salamanca, organiza esta semana una serie de charlas sobre deporte y salud, abiertas a todo el público interesado, ya sean profesionales de la salud o ciudadanos en general.

Este martes, 10 de diciembre, ha tenido lugar la charla titulada ?Prescripción de ejercicio físico y cáncer. ¿Podemos entrenar a nuestro sistema inmune en la lucha contra el cáncer??. La encargada de impartirla ha sido la doctora Raquel Blasco Redondo, especialista en Medicina Interna, responsable de la Unidad de Medicina Interna del CEREMEDE (Centro Regional de medicina deportiva de la Junta de Castilla y León). La sesión ha tenido lugar en el Salón Joaquín Montero del Centro Multiusos del Colegio de Médicos (C/ Sol Oriente, 10).

Ya este miércoles, en el Salón de Actos del Colegio de Médicos (C/ Bientocadas, 7), se han analizado dos cuestiones de gran interés como son ?Medicamentos y dopaje? y ?El tráfico de medicamentos?.

Sobre el primer tema ha hablado Iván Espada Ibáñez, responsable del Área de Información del Medicamento del Consejo General de Colegios Farmacéuticos de España, y el segundo lo ha hecho Juan José Castro García, inspector jefe del Grupo 2 de Consumo, Medio Ambiente y Dopaje de la Policía Nacional.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído