Si tienes una empresa artesana en Salamanca puedes acceder a estas subvenciones

La Consejería destina una partida de 400.000 euros que podrá ser incrementada en otros 140.000

0 Comentarios

La Feria de Artesanía de Salamanca regresa este viernes a la plaza de los Bandos después de la suspensión del pasado año
La Feria de Artesanía de Salamanca regresa este viernes a la plaza de los Bandos después de la suspensión del pasado año

El Boletín Oficial de Castilla y León publicó en su edición de este viernes la orden por la Consejería de Empleo e Industria convoca subvenciones dirigidas a la modernización de las empresas artesanas de la Comunidad.

Las subvenciones pretenden financiar proyectos de modernización, mejora de la gestión sobre la base de la innovación y promoción de los establecimientos artesanos de Castilla y León, tanto de los ya existentes como de los de nueva creación. De este modo, podrán acceder a ellas aquellas empreas que cumplan con los requisitos establecidos y realicen las actividades previstas.

La cuantía total de las subvenciones convocadas asciende a 460.000 euros, aunque podrá ser incrementada hasta en 140.000 euros en función de la disponibilidad del crédito. El plazo de presentación de solicitudes prolongará del 10 al 31 de enero.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído