​“Ha sido una noche horrible”: Al menos ocho personas han fallecido por coronavirus en las últimas horas en el Hospital de Salamanca

El listado de víctimas mortales de la COVID-19 no frena en Salamanca en la peor noche desde que comenzó todo 

 Ambulancia en el Clínico de noche hospital urgencias (1)
Ambulancia en el Clínico de noche hospital urgencias (1)

Algo pasa en Salamanca. Mientras el resto de provincias de la comunidad han registrado una desaceleración en la curva de casos positivos por coronavirus, en Salamanca parece que lo peor está aún por llegar.

Según ha podido saber SALAMANCA24HORAS.COM, la noche en el Hospital de Salamanca ha sido muy complicada para todos los trabajadores que desarrollan allí su profesión. Al menos ocho personas han fallecido a causa del coronavirus en una de las peores madrugadas que se recuerdan en el centro hospitalario. Precisamente, según los datos facilitados por la Junta de Castilla y León en toda la provincia se suman 14 nuevas muertes por el COVID-19, datos siempre del día anterior antes de las 20:00 horas.

En el lado contrario, parece que cada vez más personas superan la enfermedad y reciben el alta médica, algo que toda la ciudad espera que comience a cobrar protagonismo y que ese número pueda, a corto plazo, superar a la cifra de infectados.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído