Siguen embolsados 30 camiones en la A-50 entre Salamanca y Peñaranda

Un total de 1.376 permanecen en los aparcamientos invernales de Castilla y León, frente a los 3.400 que se contabilizaban a primera hora de la tarde de este domingo

0 Comentarios

Camión circulando por una autovía con nieve
Camión circulando por una autovía con nieve

Un total de 1.376 camiones continúan embolsados a esta hora en los aparcamientos invernales ubicados en Castilla y León, frente a los 3.400 que se contabilizaban a primera hora de la tarde de este domingo, según confirmaron fuentes de la Delegación del Gobierno.

La mayor parte de los camiones se encuentran embolsados en la A-6, con 383 vehículos en San Vicente del Palacio (Valladolid), 89 en Arévalo (Ávila) y 40 en Villalpando (Zamora). También en la A-1, permanecen estacionados en Boceguillas (Segovia) 60 camiones, en Lerma (Burgos) 70, 45 en Santo Tomé del Puerto (Segovia) y 40 más en Burgos capital. 

Por su parte, en la A-2 hay 180 vehículos entre los aparcamientos sorianos de Medinali y Arcos de Jalón, mientras que en la A-50, entre Salamanca y Peñaranda de Bracamente, hay parados otros 30 camiones. 

Además, en la de Miranda de Ebro, en la N-1, están embolsados 60 camiones y en la AP-1, en Rubena (Burgso), unos 90. También se contabilizan otros embolsamientos en la A-62, en Quintana del Puente (Palencia), Tordesillas y Valladolid; en la N-110, en Ávila y en la AP-61, en Segovia.

Embolsamiento de camiones
Embolsamiento de camiones

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído