Símbolos en las etiquetas de Zara, ¿qué significan?

La intriga del círculo, triángulo y cuadrado de Zara ha arrasado en redes sociales

Símbolos en las etiquetas de Zara, ¿qué significan?
Símbolos en las etiquetas de Zara, ¿qué significan?

En los últimos días Zara, y más concretamente las etiquetas de sus prendas, han generado un gran revuelo entre sus consumidores, sobre todo en las redes sociales donde han asaltado las dudas acerca de unos símbolos. Un misterioso cifrado que ha arrasado en redes sociales.

Resulta que las prendas de Amancio Ortega llevan dibujado un círculo, un triángulo o cuadrado dependiendo de la prenda. Esto ha suscitado la incertidumbre de muchos usuarios que han comenzado a especular sobre su posible significado. El más sonado de todos era la relación de dichos símbolos con la talla y el que inducía a que Amancio Ortega quería mandar mensajes ocultos a sus consumidores. Sin embargo, estas son solo especulaciones que se encuentran alejadas de su verdadero significado.

Según han revelado varias dependientas de Zara, estos símbolos nada tienen que ver con el tallaje, más bien se refieren a la sección a la que pertenecen. Así, el círculo se identificaría con la sección Woman, el triángulo con Trafaluc y el cuadrado con Basic. Por lo que con estos símbolos se desvela que Amancio Ortega no tiene intención de hacer llegar mensajes ocultos. 

Los símbolos son solo mensajes informativos.



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído