“Sin mascarilla, bebiendo en la calle y haciendo sus necesidades en las puertas de los establecimientos”: indignación en la calle Toro

Varias personas han denunciado estos hechos, llevados a cabo pocos minutos antes del toque de queda, a SALAMANCA24HORAS.COM

56 Comentarios

Aglomeración en la calle Toro
Aglomeración en la calle Toro

La indignación crece cada fin de semana en Salamanca desde que la Junta redujo las medidas restrictivas en la provincia

Varios lectores de SALAMANCA24HORAS.COM han hecho llegar su indignación en forma de fotografía por la situación que viven algunas calles del centro de Salamanca pocos minutos antes del toque de queda o incluso después.

Es el caso de la calle Toro que a las 21:45 horas de la noche mostraba la imagen de la fotografía que acompaña esta noticia. Gente “sin mascarilla, bebiendo en la calle y haciendo sus necesidades en las puertas de los establecimientos. De vergüenza”, cuenta un lector a este medio de comunicación.

Otros explican que la “romería de la calle Zamora todos los días es increíble. Gente con copas de la mano más allá de las 22:30 horas”. Sin duda actos que manchan la imagen de la ciudad y que cabe recordar que ha sufrido mucho económicamente debido la situación actual de la pandemia de COVID.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído