El Sindicato Unificado de Policía de Salamanca homenajea a los compañeros jubilados

Desde el Comité Provincial de Salamanca quieren desearles un merecido descanso y agradecerles su profesionalidad y dedicación durante todos estos años

1 Comentarios

El Sindicato Unificado de Policía de Salamanca homenajea a los compañeros jubilados.
El Sindicato Unificado de Policía de Salamanca homenajea a los compañeros jubilados.

El Sindicato Unificado de Policía de Salamanca ha hecho entrega de una distinción honorífica a los compañeros de la Policía Nacional D. Antonio Lazaro Teso, D. Gerardo Alonso Beneitez y D. Jose Ignacio Martin GarciaJ, quienes durante el año 2021 han alcanzado la edad de Jubilación y el consiguiente merecido descanso tras más de 40 años de Prestación de Servicios a la ciudadanía.

Con motivo de las restricciones impuestas por la Autoridad Sanitaria debidas a la situación de la pandemia COVID-19, los homenajes se han desarrollado con las debidas garantías de seguridad, limitando el acto a la entrega de una metopa conmemorativa.

Desde el Comité Provincial de Salamanca quieren desearles un merecido descanso y agradecerles su profesionalidad y dedicación durante todos estos años.

De la misma forma y siguiendo la tradición, el Sindicato Unificado de Policía ha hecho entrega de una mención honorífica al Policía Nacional Jubilado más veterano, correspondiendo este año a D. Miguel Aladino Marcos Encarnación.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído