Los socialistas salmantinos elegirán nuevo secretario provincial el próximo 14 de noviembre

El Congreso Provincial del PSOE de Salamanca tendrá lugar el 18 de diciembre para proclamar al que será el sustituto de Fernando Pablos

25 Comentarios

Fernando Pablos, secretario provincial del PSOE de Salamanca. Foto PSOE Salamanca
Fernando Pablos, secretario provincial del PSOE de Salamanca. Foto PSOE Salamanca

El Comité Provincial del PSOE de Salamanca, máximo órgano entre Congresos, ha ratificado este sábado por unanimidad la propuesta de convocatoria del 13º Congreso provincial donde se elegirá la nueva dirección de los socialistas salmantinos.

El próximo Congreso provincial, de donde saldrán los miembros de todos los órganos del PSOE de Salamanca, se celebrará el día 18 de diciembre en la capital salmantina, cuando el actual máximo responsable, Fernando Pablos, se despida como secretario general del PSOE salmantino. Todo apunta que puede ser el actual diputado nacional, David Serrada, el relevo de Pablos al frente de los socialistas salmantinos.

Junto a esta convocatoria, el Comité provincial celebrado esta mañana telemáticamente en la sede de la Cuesta de San Blas ha aprobado también el calendario congresual que regirá este proceso y que culminará con la ratificación de su nueva dirección en el 13º Congreso provincial. De esta manera se fija la fecha del 14 de noviembre como día o jornada de votación en primarias para la elección del nuevo secretario/a general en caso que hubiera más de un candidato.

Por último, los miembros del Comité provincial han aprobado de forma unánime el informe de gestión de la actual Comisión Ejecutiva Provincial durante los cuatro años de este último mandato y que ha sido presentado por el secretario general Fernando Pablos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído