El sol y la arena pueden dañar la pintura del coche en verano, reduciendo hasta un 5% su coloración

En este sentido, ha indicado que existen productos orientados a preservar y cuidar el exterior del coche para evitar daños por rayos solares y partículas de arena

2 Comentarios

 Coches aparcados en la playa.
Coches aparcados en la playa.

Las altas temperaturas, el sol y la arena pueden dañar la pintura del coche en verano, por lo que una exposición prolongada y excesiva a los rayos solares podría ser la causante de una reducción de al menos un 5% anual del grado de coloración de la misma.

Por ello, la empresa de limpieza integral de vehículos Alvato Luxury Detailing ha destacado la importancia del lavado y la prevención ya que, el polvo y la arena pueden rayar la superficie y dañarla con pequeñas marcas.

"Es aquí donde la limpieza entre en escena, pero no solo con el lavado sino también con productos más avanzados orientados a la prevención frente a estos incómodos agentes externos", han indicado desde Alvato, que recomiendan el uso de la nanotecnología para cuidar la carrocería del vehículo.

En este sentido, ha indicado que existen productos orientados a preservar y cuidar el exterior del coche para evitar daños por rayos solares y partículas de arena.

"Se aplica después del lavado del coche de forma sencilla pero muy cuidadosa, ya que se realiza a mano como si se estuviese aplicando una capa de cera", han subrayado desde Alvato.

Con su aplicación, se consigue la protección de la chapa, que a partir de ese momento repelerá el polvo y la arena evitando su fijación en el vehículo. También contiene filtro solar, que evita y previene el daño por los rayos solares de forma "eficaz".


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído