​Sol y nubes, con temperaturas cercanas a los 30 grados para esta segunda semana de agosto

Las nubes harán acto de presencia en la segunda mitad de la semana, aunque las posibilidades de precipitación son mínimas

 Clouds 1724447 960 720
Clouds 1724447 960 720

A pesar de que muchas provincias del sur de España, del levante y la zona centro, como es el caso de la Comunidad de Madrid, se encuentren en riesgo por calor extremo con temperaturas cercanas a los 40 grados, en Salamanca y su provincia las altas temperaturas darán una pequeña tregua.

Ya lo informaban las previsiones de la AEMET, que agosto iba a ser menos caluroso que el pasado mes de julio. Así, el sol y las nubes se alternarán en esta semana donde las temperaturas mínimas oscilarán entre los 15 y 18 grados, y las máximas en torno a 30.

No obstante, el lunes se espera un tiempo similar al de este fin de semana, con un termómetro que llegará hasta los 34 grados.

El resto de la semana las mínimas y las máximas no notarán significativos cambios, sin embargo, cerca del fin de semana algunas nubes harán acto de presencia en algunas localidades de la provincia.  Aun así, las probabilidades de lluvia se mantienen bajas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído