La Soledad recula y finalmente sí pasará por la plaza del Concilio de Trento

Este miércoles anunciaron el cambio de recorrido pero una reunión posterior con la Junta de Semana Santa ha devuelto el mismo. Dicen que "a diferencia de los dos últimos, la Virgen de la Esperanza saldrá para recibir a la Virgen de la Soledad"

 LA SOLEDAD
LA SOLEDAD

Finalmente no habrá cambio de recorrido en la procesión del Sábado Santo para Nuestra Señora de la Soledad. Pese a que este miércoles anunciaban que se suprimía el paso por la plaza del Concilio de Trento y el tradicional saludo a Nuestra Señora de la Esperanza, tras una reunión entre la Junta de Gobierno de la Hermandad y la Junta de Semana Santa, se ha acordado que el recorrido sea el mismo que otros años por el 75 aniversario de la fundación de la Hermandad Dominicana. 

Según anuncian en un nuevo comunicado de prensa, se efectuará la bajada de la calle Palominos hasta el atrio del Convento de San Esteban y allí tendrá lugar el encuentro con Nuestra Señora de la Esperanza, "pues hay un firme compromiso de la Junta de Gobierno de la Hermandad Dominicana, en que este año, a diferencia de los dos últimos, la Virgen de la Esperanza saldrá para recibir a la Virgen de la Soledad", como afirman. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído