Solicitan al gerente del hospital más vigilancia y cámaras ante los últimos hechos acontecidos en el Clínico

Denuncian la falta de protección del personal del hospital e insisten en que no se puede permitir el bullicio que hay en muchos casos y que los niños "puedan pulular a sus anchas" por los pasillos

 Clínico policía nacional hospital
Clínico policía nacional hospital

CSIF ha registrado un escrito cuyo destinatario es el gerente del hospital en torno a los últimos acontecimientos que se han sufrido en el centro con trifulcas y bullicio abundante en varias ocasiones, algunas de ellas incluso muy continuadas. 

Así, en este se solicitan medidas para "evitar la entrada al hospital y aglomeración de invidividuos en zonas que deberían ser de uso restringido, como pasillos, salas de espera o UCI", así como dotar de más vigilancia al centro e instalar, incluso, cámaras en los lugares en los que suelen registrarse conflictos "para poder identificar a los que las provocan y que se denuncien a la Fiscalía". 

Hace estas peticiones tras denunciar "la falta de protección que el personal del hospital sufre" ante estos hechos. "No se puede tolerar que en el hospital cualquiera pueda campar a sus anchas, poniendo en algún momento en serio peligro la integridad de sus trabajadores", afirman. 

De esta manera, aseguran que en las salas de espera hay a menudo "un bullicio tal que a veces es imposible escuchar los altavoces" y reiteran que "no se puede consentir que por los pasillos puedan pulular a sus anchas niños que se arrastran por el suelo o juegan con el mobiliario".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído