Las solicitudes para estudiar en el Conservatorio Profesional de Salamanca podrán presentarse desde este jueves

El plazo estará abierto hasta el 15 de mayo para los alumnos mayores de 8 años. Dichos alumnos tendrán que realizar una prueba de acceso en la segunda quincena de junio. El Conservatorio ofrece una gran cantidad de especialidades para los nuevos alumnos

 Concierto Conservatorio superior
Concierto Conservatorio superior

El Conservatorio Profesional de Música de Salamanca abrirá este jueves, 2 de mayo, y hasta el próximo 15 mayo, el plazo para presentar las solicitudes para presentarse a la prueba de acceso y optar a una plaza para estudiar música en el centro durante el curso 2019/20.

Además, para entrar al Conservatorio habrá que superar una prueba de acceso, que tendrá lugar en la segunda quincena de junio, prueba en la que no será necesario tener ningún tipo de conocimiento musical previo para poder acceder a dicha solicitud. Así, el único requisito es tener cumplidos 8 años a 31 de diciembre del 2019.

Por lo tanto, entre las especialidades que se pueden estudiar en el Conservatorio de Salamanca se encuentran el acordeón, el arpa, canto, el clarinete, el clave, el contrabajo, el fagot, la flauta de pico, la flauta travesera, la guitarra, instrumentos de cuerda pulsada, el oboe, el órgano, percusión, el piano, el saxofón, el trombón, la trompa, la trompeta, la tuba, la viola, la viola da gamba, el violín y el violoncello.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído