El sorteo de la Bonoloto deja un segundo premio dotado con más de 170.000 euros en Salamanca

Se selló en la Administración de Loterías número 13 situada en la Puerta de Zamora

 Sorteo de la Bonoloto
Sorteo de la Bonoloto

El sorteo de la Bonoloto celebrado durante la noche de este jueves dejó un segundo premio, dotado con 171.621,61 euros, en Salamanca capital, al sellarse en la Administración de Loterías número 13 situada en la Puerta de Zamora, el boleto acertante con cinco de los números de la combinación premiada, formada por el 6, 12, 20, 25, 27 y 45, así como el complementario, que fue el 48.

El primer premio de la Bonoloto, tal y como informó Loterías y Apuestas del Estado con un comunicado fue a parar a la localidad barcelonesa de Terrasa, donde se selló el boleto premiado en la Administración de Loterías número 11, situada en la calle Jacquard 103.

Un segundo de La Primitiva cae en Medina de Rioseco

De igual forma, un boleto sellado en la Administración de Loterías número 1 de la calle Empedrada de la localidad vallisoletana de Medina de Rioseco también se hizo acreedor de un segundo premio del sorteo de La Primitiva celebrado ayer, dotado con un premio unitario de 39.719,35 euros.

Además de en Medina de Rioseco, también se sellaron boletos ganadores del segundo premio en administraciones de Loterías de la localidad onubense de Aracena, en el municipio gaditano de Conil de la Frontera, en la localidad alicantina de Elche y en Madrid capital. El primer premio, cuyo valor asciende a 1.323.978,28 euros, recayó en un boleto sellado en el despacho receptor número 86.105 del municipio pontevedrés de Nigrán.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído