Sprint final del mercadillo solidario de Pyfano con importantes descuentos


El mercadillo solidario de Navidad, que alcanza su novena edición, tiene el objetivo de recaudar fondos para la atención del niño y adolescente con cáncer y dar una oportunidad a las familias con escasos recursos para que ningún niño se quede sin juguete

0 Comentarios

 2838691
2838691

El mercadillo solidario de Pyfano vive estos días su sprint final con importantes descuentos: hasta un 50% este miércoles y jueves en sus productos excepto en los artículos hechos a mano.

El mercadillo solidario de Navidad, que alcanza su novena edición, tiene el objetivo de recaudar fondos para la atención del niño y adolescente con cáncer y dar una oportunidad a las familias con escasos recursos para que ningún niño se quede sin juguete.

Libros, adornos, música y muchos juguetes integran este mercadillo que estará abierto hasta el próximo día 19 en la antigua Caja de Ahorros del pasaje de la Plaza Mayor en horario de 10 a 14 y de 16:30 a 20 horas. Han acudido a la inauguración el delegado de la Junta de Castilla y León, Eloy Ruíz, y el presidente de Pyfano, Michel Vicente.

En su inauguración, el delegado de la Junta consideraba que comprar en este mercadillo “es una forma de colaborar y aportar algo desde el otro lado. Tenemos muchísimos juguetes, libros... Todo a un precio excepcional, esperemos que se haga una buena caja y colaboremos con este fin”.

Cartel descuentos

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído