Stop Desahucios protesta frente a CaixaBank por la ruptura de un acuerdo y consiguen que el banco prometa paralizar la subasta de la vivienda

Lo hicieron este jueves desde las 9 horas de la mañana frente a la sucursal de la calle Zamora. Finalmente, el banco acreditó por escrito la paralización de la subasta

 Stop desahucios en caixaBank
Stop desahucios en caixaBank

Stop Desahucios ha realizado una nueva concentración en defensa de las personas afectadas por las ejecuciones hipotecarias. Esta vez lo han hecho este jueves frente a la sucursal de CaixaBank en la calle Zamora.

El motivo para llevar a cabo esta movilización, tal y como explican, fue que comprobar que la vivienda de una de las afectadas había salido a subasta, a pesar de haber llegado a un acuerdo financiero con CaixaBank. “Mientras esperábamos una refinanciación, y con los acuerdos económicos cumplidos por parte de la afectada, comprobamos que la vivienda estaba en la lista de subastas electrónica del BOE, desde el 11 de julio, hasta el 31 de este mes”, añaden. Sin embargo, la acción finalmente se paralizó, ya que el banco acreditó por escrito la paralización de la subasta.

Además, la Plataforma indica que también están a la espera de la resolución de una dación en pago solicitada para otra persona. “Esperamos que estén dispuestos a seguir negociando como lo han hecho hasta ahora. Siempre estamos dispuestos a volver a las puertas de las entidades bancarias para recordar que estamos por y para la defensa del derecho a la vivienda”, recuerdan.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído